Problem D: Puentes
Time Limit: 5 seconds

Description

El arte de construir puentes tiene su origen en la misma prehistoria. Puede decirse que nace cuando un buen día se le ocurrió al hombre prehistórico derribar un árbol en forma que, al caer, enlazara las dos riberas de una corriente sobre la que deseaba establecer un vado. La genial ocurrencia le eximía de esperar a que la caída casual de un árbol le proporcionara un puente fortuito. También utilizó el hombre primitivo losas de piedra para salvar las corrientes de pequeña anchura cuando no había árboles a mano. Desde entonces un puente se utiliza para conectar dos territorios que no son fácilmente alcanzables entre sí.

El pueblo ACM está dividido en dos regiones: la Este y la Oeste, por el Río UVAsimasinta. A su vez la región Este se divide en la secciones: Este 1, Este 2, …, Este n; mientras que la Oeste en: Oeste 1, Oeste2, …, Oeste n. Por motivos de expansión y para no usar números negativos: los números pares están en el lado norte, mientras que los impares en el sur. Para más claridad ve el dibujo del problema.

Cansados de atravesar por lancha, se optó por hacer puentes para comunicar una sección del este con otra del oeste. Lo más óptimo sería hacer n puentes, cada uno conectando la sección Este i con la Oeste i. Sin embargo por motivos de que existen represalias entre los habitantes de algunas secciones se hizo un consenso para que cada sección del Este decidiera (después de todo ellos fueron los de la idea) a cuál sección del Oeste le gustaría construir su único puente.

Tu tarea consiste en decir cuál será la mayor cantidad de puentes que pueden ser construidos sin que se intercepte un puente con otro.

Input

La entrada consiste de varios casos de entrada. Cada caso consiste de una línea con los valores de n P1 P2 … Pn, donde n ( 0 < n <= 10,000) es el número de secciones en que está dividido cada sección principal y Pi ( 1 <= i, Pi <= n) indica que la sección “Este i” desea conectarse con la sección “Oeste Pi”. La entrada termina con EOF.

Output

Por cada caso de entrada imprime una línea que indique el máximo número de puentes que se pueden construir sin que se intercepte un puente con otro, aplicando las restricciones que los habitantes de la región Este han impuesto.

Sample input

Sample output

3 1 3 2
3 1 1 1
3 3 1 2
1
3
2


Problemsetter: Gabriel Filiberto López Pérez