Problem E: Vaca hambrienta
Time Limit: 2 seconds

Description

Una vaca se encuentra atada con una cuerda de longitud l a la pared exterior de una casa rectangular con esquinas ubicadas en los puntos (0,0), (a,0), (0,b) y (a,b). El extremo de la cuerda está atado al punto (x,0) en la pared de la casa. En el exterior de la casa hay pasto, y la vaca se encuentra muy hambrienta. Lo único que restringe su movimiento es estar atada con la cuerda y evidentemente no poder atravesar las paredes de la casa. Determina el área de la región de pasto que puede comerse la vaca.

Input

La entrada comienza con un entero positivo en una línea indicando el número de casos de prueba que siguen.

Los datos de entrada para cada caso de prueba son enteros y se encuentran todos en una línea, separados por espacios. Estos datos son, en ese orden: dos enteros positivos a y b, a, b ≤ 100, representando las dimensiones de la casa; en seguida un entero no negativo x, xa, indicando el lugar en donde está atada la cuerda a la pared exterior de la casa; finalmente un entero positivo l, la+b, representando la longitud de la cuerda.

Output

Para cada caso de prueba, la salida consiste en el área de la región de pasto que puede comerse la vaca, expresada en términos de pi, en el siguiente formato: un número decimal redondeado a dos cifras decimales, un espacio y la palabra “pi” sin las comillas . Usa una línea por cada caso de prueba.

 


Sample input

Sample output

2
30 15 14 5
20 7 17 6
12.50 pi
20.25 pi


Problemsetter: Humberto Montalván Gámez.