Problem C: Pintor
Time Limit: 2 seconds

Description

Un pintor muy famoso, siempre le gusta pintar todo en formas de rectángulos, el representaba su lienzo como una matriz, y antes de pintar decía las coordenadas de donde iba a empezar a pintar y donde iba a terminar el rectángulo, el ponía decía.

¿Alguien me puede decir cual es el color que ocupa mas espacio en la pintura?

El pronunciaba, las coordenadas, la gente anotaba, y el pintaba,al terminar su obra, la gente quedabamaravillada por lo abstracto de la imagen y realmente dándose cuenta que era muy complicado saber, que color era el que mas espacio ocupaba en la pintura.

Arturo esta cansado de no poder determinar cual color es que mas se ve, el quiere que le ayudes a determinar cual es el color que mas se ve, si hay varios cuales son, el pintor siempre comienza a pintar en un lienzo blanco, Arturo para facilitarte el trabajo ya tiene clasificado los colores como numero que van del 0 al 1000, y el color blanco es el numero 0, en esta representación.

Input

Cada caso de prueba, comienza con nr el número de rectángulos (0 ≤ nr ≤ 1000), n y m (2 ≤ n, m ≤ 20) que son el tamaño del lienzo, en las siguientes n líneas hay cinco enteros x1, y1, x2, y2 y C; las primeras cuatro son las coordenadas en las cuales el pintor va ha empezar y C es el número del color que va a pintar el rectángulo, la entrada termina cuando nr = n = m = 0.

Output

Para cada caso de prueba debes imprimir una línea, los colores que mas se ven en el cuadro, cuando el pintor culmine de pintar. Debes imprimirlos de menor a mayor.


Sample input

Sample output

2 4 4
1 1 4 4 3
1 1 4 2 5
2 4 4
1 1 4 4 2
1 1 3 2 1
0 0 0
3 5
2


Problemsetter: Rodrigo Burgos Domínguez