Problem B: Caracolito
Time Limit: 2 seconds

Description

Quién no recuerda cuando alguno de nuestros padres se aprovechaba de nuestra ingenuidad y nos planteaba el siguiente problema “Un caracolito se encuentra en el fondo de un pozo de 5 metros. El caracolito quiere salir del pozo y sube 3 metros en el día, pero cuando cae la noche se duerme y se resbala bajando 2 de los tres que había subido, ¿Cuántos días tarda el caracol en salir?”, muy inocentemente contestabas: “en 5 días”. Ellos se reían un rato y te decían: “Estás mal, es en tres”. Para nuestra mala fortuna ellos tenían toda la razón, efectivamente era en tres días, ya que es ilógico que en el tercer día cuando el caracolito alcanzaba llegar al borde del pozo, se quedara dormido esperando a que se resbalase de nuevo.

Tu problema consiste en dados p, d, n, enteros positivos menores que 10^9, determinar el número mínimo de días que tarda en salir el caracolito desde el fondo de un pozo de p metros de profundidad, si el caracolito escala durante el día d metros, mientras que la noche resbala n metros mientras duerme.

Input

La entrada consiste primero de un número nc que indica el número de casos a procesar. Le siguen nc casos, cada uno de ellos en una línea diferente con tres números enteros positivos p, d y n.

Output

Por cada caso debes imprimir una línea con el número mínimo de días que tarda el caracolito en salir del pozo. En caso de que no pueda salir del pozo imprime “Imposible” sin las comillas.


Sample input

Sample output

2
5 3 2
4 3 3
3
Imposible


Problemsetter: Gabriel Filiberto López Pérez