ACM - Universidad Autonoma de Puebla



Problema A - Gelatinas


Entrada: gelatina.in
Salida: estándar
Tiempo límite: 3 segundos

Descripción

La escuela primaria “Ricardo Flores Magón” es muy popular porque les da a sus alumnos gelatinas diariamente. Las gelatinas son preparadas cada noche; el líquido de la gelatina es vaciado en moldes rectangulares (uno exclusivo por niño) y entonces los colocan en el refrigerador. Los moldes pueden variar en lo ancho o largo, así que todos son llenados a una específica altura de tal forma de que todas las gelatinas tengan el mismo volumen.

Desafortunadamente, uno de los conserjes de la escuela es muy bromista. Y cuando se le presenta la oportunidad, él vacía líquido de un molde a otro, sólo una vez.

Tu tarea es ayudar a la Dirección, haciéndoles un reporte donde les informe qué alumno ha perdido gelatina y quién fue el otro afortunado que ganó.


Entrada

En la primera línea de entrada habrá un entero n (0 < n ≤ 100) que indica el número de casos a procesar. La entrada de cada caso empieza con una línea que contiene un número entero m (2 ≤ m ≤ 100) que representa el número de niños que recibirán gelatinas, después siguen m líneas con valores Ni Xi Yi Zi separados por espacios en blanco (1 ≤ |Ni| ≤ 16, 10 ≤ Xi, Yi, Zi ≤ 200) que representa la información del i-ésimo niño, Ni es el nombre del niño y los enteros Xi, Yi, Zi representa las dimensiones (largo, ancho y alto) en milímetros de su gelatina.

Salida

Tu reporte consiste de una línea de texto por cada caso de entrada. Si el conserje no hizo broma alguna imprime el mensaje “No hubo broma.”. En caso contrario debe tener el siguiente formato “Le han quitado gelatina a NiñoA y pasado a NiñoB.” Donde NiñoA y NiñoB son los nombres de los niños que le han quitado y puesto gelatina respectivamente.

Ejemplo de entrada

Ejemplo de salida

2
4
Jose 20 30 20
Juan 20 30 20
Rodrigo 20 40 10
Gabriel 20 40 20
3
Antonio 20 30 20
Luis 30 20 20
Gerardo 20 20 30

Le han quitado gelatina a Rodrigo y pasado a Gabriel.
No hubo broma.


Regresar