ACM - Universidad Autonoma de Puebla



Problema F - La ejecución

Entrada: jose.in
Salida: estándar
Máxima memoria: 32 MB
Tiempo límite: 20 segundos

Descripción

José fue un historiador de la antigüedad. Durante uno de sus viajes, él y varios de sus compatriotas Judíos fueron capturados. Dado que ellos eran muy patrióticos, preferían morir antes de confesar algo que perjudicara a sus demás compatriotas. El emperador al darse cuenta que no podía sacarles ninguna información, decidió matarlos a todos ellos a excepción de uno. El proceso que eligió el emperador fue el siguiente: primero los obligó a sacar un papelito numerados del uno al cinco y después a formarse en una fila como quisieran. El número que ellos tomaron indicaba el número de vidas que simbólicamente tenían, y empezó a quitarles sus vidas en el siguiente orden: primero le quitó la vida al segundo de la fila, después al tercero a partir del primero que perdió la vida, así consecutivamente siguiendo la serie de los primos que conocían en ese entonces que eran menores que 10,000. Si durante el conteo ya no hay más integrantes en la fila, sigue contando de nuevo desde el inicio. Al momento de que alguien perdía su última vida lo ejecutaban, y cuando se alcanzaba el primo más grande se volvía a iniciar con el 2. Lamentablemente para José tomó el 1 y se colocó segundo en la fila, por lo que fue el primero en morir. El que sobrevivió sintió mucha pena por José (ya que era una gran individuo como persona), y se pregunta si existía alguna forma de que José viviera en vez de él, habiéndose colocado en otro lugar.

Entrada

La entrada inicia con un entero k (1≤ k ≤ 100) que indica el número de casos de pruebas. Cada caso consiste de dos líneas, la primera línea contiene un entero n (1 ≤ n ≤ 100) que es el número de compatriotas que tiene José, en la siguiente línea describe las vidas de cada uno de sus compatriotas en el orden que se formaron en la fila.

Salida

Para cada caso de prueba tu deberás imprimir en una línea la palabra “YES” si podía haber sobrevivido, y “NO” en caso contrario.

 

Ejemplo de entrada

Ejemplo de salida

3
2
3 3
1
1
10
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

NO
YES
YES


Regresar