ACM - Universidad Autonoma de Puebla



Problema B - Coloreando


Entrada: colorea.in
Salida: estándar
Máxima memoria: 32 MB
Tiempo límite: 20 segundos

Descripción

Arturo quiere jugar con su nuevo juguete, pero su papá no lo deja jugar si no resuelve un problema. Esta vez le puso el siguiente jueguito:

“Dada una cuadrícula con números, dime cuál es la región más grande que puedo colorear”.

Éstas son las reglas:

Su papá quiere que Arturo le diga cuál es la posición en donde debe empezar para poder colorear la región más grande posible y cuántos cuadritos contiene dicha región. Arturo requiere de tu ayuda, puesto que él tardaría mucho en resolverlo, y ya está ansioso por jugar con su juguete.

Entrada

Cada caso de entrada inicia con una línea que contiene un número entero n (1 ≤ n ≤ 200) que indica la dimensión de la cuadrícula, cada una de las siguientes n líneas hay n enteros ai1,ai2,…,ain (1 ≤ aij ≤ 1000) que describen los números que contiene la cuadrícula en la i-ésima fila. La entrada termina cuando n = 0, este caso no debe ser procesado.

Salida

Para cada caso de entrada, debes imprimir en una línea los número f, c, y total separados por un espacio. Donde f y c representan respectivamente a la fila y columna de la coordenada donde Arturo debe comenzar a colorear; y total es número máximo de cuadritos que puede colorear si coloca en un inicio el lápiz en tal posición. Si hay más de una coordenada con esta característica, imprime la que tenga menor fila, en caso de empate la de menor columna.

Ejemplo de entrada

Ejemplo de salida

4
1 2 3 4
5 6 7 4
8 7 8 9
1 2 3 4
0

3 4 6


Regresar