ACM - Universidad Autonoma de Puebla



Problema F - Jugando con números


Entrada: numeros.in
Salida: estándar
Máxima memoria: 32 MB
Tiempo límite: 10 segundos

Descripción

La mamá de Pablito le regaló por su cumpleaños muchos cubitos; cada uno de ellos tiene escrito sobre una de sus caras un dígito. Desde el día de su cumpleaños, Pablito se divierte construyendo números de muchas cifras pegando sus cubitos uno al lado del otro. Una vez que ha construido un número que le parece suficientemente bonito, lo altera agregándole cubitos o cambiándolos de lugar para ver si puede formar un número más bonito. Las tres maneras de hacer esto que más lo divierten son las siguientes:

La mamá de Pablito le explicó que cuando se escribe un número natural, los ceros que se encuentran a la izquierda no cuentan. Por eso siempre que le quedan ceros a la izquierda a la hora de estar jugando con sus números los retira antes de aplicar otro movimiento.

Desgraciadamente, en la semana pasada, Pablito se rompió los dos brazos jugando fútbol, pero se niega a abandonar su pasatiempo favorito. Tu tarea es ayudarlo a formar números bonitos siguiendo sus instrucciones.

Entrada

La primera línea de la entrada contiene un número n (1≤n≤500) que indica los casos de entrada. Cada caso consiste de 2 líneas, en la primera, aparece el número bonito inicial B que Pablito quiere que construyas con sus cubitos (1≤ B ≤10^100). En la segunda línea contiene una cadena S formada de las instrucciones de Pablito, las cuales deberás ejecutar en el orden en que aparecen, los caracteres de las instrucciones son:

Puedes estar seguro que S estará conformada únicamente de dígitos y de los caracteres ‘D’ e ‘I’. El tamaño de la cadena S no será mayor a 100 caracteres.

Salida

Para cada caso de entrada, imprime una línea que contenga el número muy bonito que se obtiene después de seguir todas las instrucciones de Pablito.

Ejemplo de entrada

Ejemplo de salida

2
61
I9D
2004
DI

691
24

 


Regresar