ACM - Universidad Autonoma de Puebla



Problema B - Burrito amarrado


Entrada: burrito.in
Salida: estándar.
Máxima memoria: 32 MB
Tiempo límite: 10 segundos

Descripción

Un burro se encuentra en un corral circular de radio R amarrado con una cuerda mágica a un poste situado en el centro del corral. Inicialmente el burro se encuentra junto al poste y comienza a caminar hacia el norte. La cuerda se pone tensa cuando el burro llega a la mitad del camino entre el poste y el corral. En ese momento el burro da vuelta 90º a la derecha y sigue caminando. De nuevo, la cuerda mágica únicamente le permite llegar hasta la mitad del camino entre el punto donde dio vuelta y el corral. Como el burro quiere escapar, continúa caminando de esta manera hasta que por n-ésima vez la cuerda lo obliga a detenerse. Tu trabajo es determinar la distancia entre el burro y el poste en ese momento.

Entrada

Cada caso de entrada consiste de una línea que contiene dos enteros R y n separados por un espacio (1 ≤ R, n ≤ 10000). La última línea de la entrada contiene dos ceros, ese caso no debe procesarse.

Salida

Para cada caso de entrada, imprime una línea que contenga la distancia entre el burro y el poste con 2 decimales de precisión.

Ejemplo de entrada

Ejemplo de salida

120 1
120 4
0 0

60.00
40.69


Regresar