ACM - Universidad Autonoma de Puebla



Problema A - El inspector


Entrada: inspector.in
Salida: estándar
Máxima memoria: 32 MB
Tiempo límite: 10 segundos

Descripción

Jimmy un inspector de agricultura del gobierno del Estado. Recorre diversas poblaciones agrícolas donde el Estado ha dado apoyo. Su trabajo consiste en hacer un reporte de lo que actualmente se está sembrando en cada una de estas poblaciones. Por propósitos de simplicidad Jimmy anota en su cuaderno primero el nombre de la población y posteriormente por cada diferente terreno visitado una letra indicando el tipo de cultivo de la siguiente forma: ‘a’ si es alfalfa, ‘b’ si es brócoli, y así consecutivamente hasta la letra ‘z’; en caso de haber un cultivo desconocido pone un *.

Tu trabajo consiste en ayudar a Jimmy a hacer su reporte a partir de la información que anotó en su cuaderno.

Entrada

La entrada consiste primero de una línea que contiene un número entero n (1 ≤ n ≤ 100), que indica el número de casos. Cada caso consiste de dos líneas, la primera contiene una cadena p (1 ≤ |p| ≤ 30) con el nombre de la población, la segunda línea contiene una cadena s que representa la información obtenida de la población, dicha información está formada únicamente de los caracteres ‘a’-‘z’ y ‘*’ ( 1 ≤ |s| ≤ 1000). Puedes estar seguro que todas las entradas son válidas y cumplen los lineamientos anteriores.

Salida

La salida consistirá de un reporte en el siguiente formato:

POBLACION: p
TIPOS DE CULTIVOS: k
DESCONOCIDOS: d
CANTIDADES:
c1 - n1
c2
n2
...
c
mnm

Donde p es el nombre de la población, k es la cantidad de tipos de cultivos conocidos distintos entre sí encontrados en la población p, d es el número de terrenos con cultivos desconocidos. Por último (c1, n1) .. (cm, nm) corresponde a la lista de cultivos ordenada primero por la cantidad de terrenos que tienen el mismo cultivo (de mayor a menor), en caso de empate, por la letra que lo representa (de menor a mayor léxico-gráficamente). Para mayor claridad véase el ejemplo de salida.


Ejemplo de entrada

Ejemplo de salida

2
LAOLLAGA
zzaab*b*bazdc*
STA MARIA TLACOTEPEC
a

POBLACION: LAOLLAGA
TIPOS DE CULTIVOS: 5
DESCONOCIDOS: 3
CANTIDADES:
a – 3
b – 3
z – 3
c – 1
d – 1
POBLACION: STA MARIA TLACOTEPEC
TIPOS DE CULTIVOS: 1
DESCONOCIDOS: 0
CANTIDADES:
a - 1


Regresar